¡Hola Familia Laurence ! Acá les damos información detallada sobre algunos métodos de pago, envíos y devoluciones.

PAGOS

Ofrecemos un descuento extra del 10% pagando con transferencia bancaria o en efectivo, en efecitvo es solo viniendo a retirar por el showroom!

La Dirección es  Avenida Libertador 7766 y se debe coorindar por mail el día de retiro.

Puede ir la persona que realizo el pedido o enviar a alguien, no hay problema! Pero que esta se presente con numero de pedido, nombre completo y número de DNI del titular de la compra!

TIEMPOS DE ENVIO

Cuando se confirma el pago, son de 4 a 6 días hábiles para empaquetar la orden. 

Una vez que este empaquetado, tené en cuenta que despachamos todos los Martes y Viernes al correo y también los envios en moto y cadete salen esos días!

Métodos de envío:

Correo Argentino

Despachamos todos los Martes y Jueves y luego son los tiempos del correo.

Para saber los costos de envíos, podés poner tu código postal en la página teniendo al menos 1 producto en el carrito, o directamente rellenando todos los datos de envío en el proceso de compra!

QUE HACER SI EL CORREO NO ENTREGO BIEN MI PAQUETE: Correo Argentino suele visitar domicilio y si no esta o no leyo bien la etiqueta lo lleva a sucursal más cercana, por eso es importante que revisen todos los días el código de seguimiento. Si no quieren ir a retirar a sucursal y quieren la devolución del dinero la misma se realizara UNA VEZ EL PAQUETE HAYA SIDO DEVUELTO A NUESTRO DOMICILIO. NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO SI EL PAQUETE TODAVIA NO INGRESO NUEVAMENTE CON NOSOTROS.

Una vez que el paquete ya este en nuestras manos sin ningún problema se devuelve todo el dinero.

 

 ¿No sabés tu Código Postal?  

 https://www.correoargentino.com.ar/formularios/cpa

ENVÍOS POR MOTO EN CABA 

Sale $300 y el repartidor los viene a buscar Martes y Viernes, te pedimos siempre que nos  dejes tu celu asi te avisa cuando va a ir.

 

ENVÍOS CADETE

Solo por Gran Buenos Aires y sale $650. Puede suceder que el cadete no llegue a la zona y se envie por correo argentino, tranquilos que si esto sucede lo avisaremos por mail.

 

RETIROS POR SHOWROOM

Los retiros se hacen coordinando vía mail Si es pago en efectivo por favor llevar justo o avisar con anterioridad con cuánto se paga para poder tener el cambio! Podes pasar vos o enviar a alguien, no hay problema!

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Por cambios o devoluciones por favor enviar un mail a: laurenceskin@gmail.com con tu número de pedido, nombre, apellido, explicándonos tu problema y de ser necesario, adjuntar la imagen para poder verlo! Poner también en el asunto del mail: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Y te vamos a estar contestando lo antes posible! Muchas gracias!!

Todos los productos de Laurence tienen cambio dentro de los 10 días de haber recibido el producto, siempre y cuando no hayan sido utilizados y estén en perfecto estado.
Para realizar un cambio escribinos a nuestro mail detallando tu número de orden de compra! 
Se puede hacer el cambio de forma presencial por Ser ( Avenida Libertador 7766 " ) o mediante envíos a cargo del comprador por Moto, Cadete o Correo. 


En el caso de que al recibir tu compra encuentres una falla o se encuentre incompleto podes escribinos a nuestro mail dentro de las 48 hs de haber recibido tu pedido, detallando tu número de orden para que lo solucionemos! 

En estos casos, sólo si recibiste tu compra con envío, los costos de logística para solucionarlo corren a cargo nuestro.

Esperamos que te haya sido de ayuda! 

Familia de Laurence Skin.